09/06/10: EL CANDIDATO IDEAL PARTE 2

Siguiendo con la búsqueda del candidato ideal aquí les alcanzo mas detalles Gianna

Diversos autores contemporáneos han vuelto a pensar acerca de las cualidades deseables en un candidato a la luz de las exigencias de las campañas electorales modernas, las cuales se esfuerzan por presentar a los candidatos como poseedores de las mejores cualidades que el electorado considera importantes en sus representantes.
Para Schwartzenberg, por ejemplo, son determinantes las siguientes características para salir adelante en una candidatura, más aun si es presidencial:
1.Edad,
2.Títulos, experiencia profesional.
3. Hijo del pueblo y self made man.
4.El knack (el don).
5. La esposa.
6. El círculo familiar.
7. Vestimenta.
8. La patria chica.
9. Competencia.
10. Energía.
11. Innovador.
12. Abierto al diálogo.
13. Sencillez.
14. Rigor moral.
15. Su sentido del humor,
16.Su sonrisa,
17.Su alegría de vivir.
18. Como reparte su ocio.

Pero comentábamos en el artículo anterior también hay razones que nos causan rechazo en un candidato y estas son esas razones son las siguientes:

1.No tener poder de influencia
2.No ser experimentado
3.Ser querellador
4.Carecer de entrenamiento
5.Ser deshonesto
6.Tímido
7.Pasivo
8.Enfermo
9.Estar mal informado
10.Ser agresivo
11.Injusto
12.No tener calificación
13.Ser hipócrita y conservador
14.Mirada agresiva
15.Comportamiento autoritario
16.Dejar que su cuerpo de mensajes sin controlarlo

Encontramos también que suelen ser atributos negativos de los candidatos: la aversión a pedir dinero para su campaña, temperamento que responde fuertemente al más ligero estímulo, dificultad para delegar, ser reservado y abrupto, dificultad para enfocar problemas de drogadicción o alcoholismo, tendencia a pontificar, combatividad y dificultad para confiar en los demás.
A mi particularmente me impacta mucho la presentación del candidato, Poppy (Fernando Olivera) al vestir “de blanco hasta las suelas de los zapatos en un intento por reflejar la pureza de su personase equivoco. Esta imagen más que reflejar la imagen de un hombre puro, refleja un hombre anticuado, conservador y con un gusto fatal en el vestir. El otro extremo, el abusar del negro, es también fatal.
Ah y no olviden señores candidatos que si llegan tarde a las citas; de nada servirán las fiestas que el partido y las autoridades locales preparen , pues para cuando llegue; la población se encontrara cansada, aturdida y desolada.
1.Edad,
2.Títulos, experiencia profesional.
3. Hijo del pueblo y self made man.
4. El knack (el don).
5. La esposa.
6. El círculo familiar.
7. Vestimenta.
8. La patria chica.
9. Competencia.
10. Energía.
11. Innovador.
12. Abierto al diálogo.
13. Sencillez.
14. Rigor moral.
15. Su sentido del humor,
16.Su sonrisa,
17.Su alegría de vivir.
18. Como reparte su ocio.

1.No tener poder de influencia
2.No ser experimentado