III Colóquio de Turismo em Terras Indígenas e Comunidades Tradicionais

III Encontro

Los días 12 y 13 de noviembre de 2015 se llevará a cabo el III Colóquio de Turismo em Terras Indígenas e Comunidades Tradicionais: identidades coletivas, políticas públicas, gestão territorial e conflito en la ciudad de Manaos, Brasil, a cargo de la Universidade do Estado do Amazonas (UEA).

El evento promovido por la Escuela Superior de Artes y Turismo de la Universidad del Estado de Amazonas (UEA) busca fortalecer espacios de reflexión y debate entre líderes indígenas, comunidades tradicionales, investigadores, funcionarios gubernamentales y organizaciones no gubernamentales (ONG) en lo que respecta a temas como: políticas públicas de turismo; identidad, comunidad y gobierno; derechos de puebles indígenas y tradicionales; gestión territorial y conflictos.