Antioquía 2010

Se ha iniciado una investigación en el distrito rural de Antioquía (Huarochirí, Lima). La duración del trayecto para llegar a Antioquía es de aproximadamente 2hrs 30 min. En el camino, podemos apreciar a los diferentes tipos de turistas que llegan: los ciclistas y aquellas personas que les gusta el trekking
Grupo de ciclistas
Grupo de ciclistas en el camino de Nieve Nieve a Antioquía
Ciclista
Ciclista
En la carretera también nos cruzamos con un grupo de personas que estaba trabajando en la remodelación de la carretera. Según nos contaron son de la empresa Terra, encargada del asfaltado de la misma en el tramo de Cieneguilla a Antioquía.
Obreros de carretera

Trabajadores de la carretera
Antioquía es conocida por el colorido de sus casas. Este fue el resultado de un proyecto de la ONG CIED-Lurin para impulsar el desarrollo del turismo en el lugar.

Casas pintadas

Calle de Antioquia
Los turistas llegan a Antioquía los fines de semana. Generalmente son grupos de familias o amigos que llegan en sus camionetas particulares, las cuales se encuentran estacionadas en los alrededores de la plaza. Los turistas llegan a pasar el día y disfrutar de un nuevo clima, el nuevo paisaje y la comida.
Turistas en Antioquía

Turistas en la plaza de Antioquía

Puntuación: 4.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *