Feliz Año Nuevo

Hola a todos, este post es para saludarlos por el nuevo año 2009. Que en este nuevo año todo les vaya mucho mejor. Gracias por haber leido este blog durante el tiempo que estuve posteando. Asi pues, hasta el proximo año.

Un venturoso año 2009 para todos…!

(Click en Leer Mas)Vaya que han pasado muchas cosas este año, LinuxIDES organizo varios LaptopFest’s, salio la version 11 de mi distro favorita, OpenSUSE, salieron tambien las primeras versiones de Wine (despues de varios años de desarrollo por cierto) y de mi reproductor favorito, Banshee (aunque hayan algunos por ahi que lo detesten…) y mucho mas…

Por otro lado Novell le recontra gano el juicio a SCO y lo dejo en la mas triste miseria (jeje…), muchas empresas, como BMW migraron a plataformas libres, se lanzo la version 3 de OpenOffice.org, la suite ofimatica que promete mucho, se lanzaron tambien la version 4 de KDE, aunque con algunos fallos al comienzo parece que va por buen camino, la version 3 de Firefox, el browser libre mas usado, y claro, no puedo olvidarme de Ubuntu y de Intrepid Ibex que tambien fue lanzado este año… pero que tonto, se me olvidaba, el kernel de Linux ahora incorporta ext4… un nuevo paso en los sistemas de archivos… sera de probarlo a ver como es…

En cuanto al anime (del que no he hablado mucho este año, pero prometo subir la cantidad de posts sobre esto el año proximo), no estoy ultimamente muy al tanto de las noticias (disculpas a mis lectores…) pero me entere que 3 series que habian cesado su produccion prometieron nuevas temporadas, estas son Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist y Beyblade (Takaiyu debe estar contenta, jeje…), se anuncio tambien el lanzamiento de Pokemon Platinum, tambien se sustituyo el ya bien quemado opening “Together” de Pokemon DP por el nuevo “High Touch” en la que participan las actrices de doblaje de Satoshi y Hikari, de otro lado, con mucha irregularidad (y lo sigo diciendo, MUCHA irregularidad) se desarrollo el primer OtakuFest en Lima, ahhh claro, vino ese señor llamado Mario Castañeda (no se que tanto, pero en fin), ahh por cierto me olvidaba de la nueva OVA de Dragon Ball Z, que ha sido el comentario de muchos en estos ultimos meses. Ya quedaran mas cosas para el proximo año.

Finalmente, se que en el primer post de este blog (creo eh…) prometi postear sobre videojuegos tambien y no lo he hecho, asi que prometo que para el 2009 esto se incorporara. Entre lo que me entere este año fue que Wii, la consola de septima generacion de Nintendo fue la consola de esta categoria mas vendida en este año (como te quedo el ojo Sony) un punto mas para Nintendo.

Lamentablemente creo que diremos adios a nuestra seccion ST Jukebox, pero aun creo que eso esta por verse.

Solo queda despedirme… por ahora y desearles un buen proximo año (si… como dice Excel, “si es que hay un proximo año…”). Feliz 2009 y pasenla super…

Nos vemos…!

ST

Puntuación: 3.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. Feliz Año!

    nota: espero mi dvd de "Mounster" XD

    Publicado por Anónimo el:
  2. Feliz año nuevo Satoshi 🙂

    Publicado por Fernny el:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *