YaST ya tiene mascota

Mejor tarde que nunca, y lo digo porque se supone que el día 19 iban a avisar que mascota de los candidatos presentados habia ganado el concurso de la mascota de YaST, la increíble herramienta de configuración.

La mascota que escogieron fue la de un oso hormiguero al estilo de Geeko, la mascota de SuSE, realizado por Klára Cihlářová, a quien probablemente en estos días (si es que no se demoran tanto también) le llegara su camaleón disecado, o a lo mejor alguno de peluche… Aquí se los presento.

Bueno, yo mande mi propuesta que la hice en Inkscape, que consistía en un hongo, por què preguntaran… porque “yeast” de levadura, rima con YaST, así que pensé, pues como las levaduras son hongos, pues que sea un hongo. Finalmente no escogieron la mía, asi que bueno, ya que.

Pero sugerí también un nombre, “Yastie”, que en realidad no era muy ingenioso, pues pensé en la mascota de BSD “Beastie”. En fin, en eso los de openSUSE si me hicieron caso porque… ellos escogieron el nombre que yo sugerí, como pueden verlo en este link y este link, lástima que para mi no hay ningún regalo.

Es todo, a esperar algún otro concurso nomas.

Puntuación: 4.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *