Audios de Naruto en reportajes periodísticos

Parece que en algunos canales hay editores a los que les encanta el anime, o mejor dicho y mÁs específicamente, les gusta demasiado los audios de fondo que usan en Naruto, de veras! XD

El video que he puesto aquí es un poco antiguo, pero no hace falta buscar mucho (prender tu televisor el lunes a las 11pm y ver el programa de Cecilia Valenzuela), para corroborar esto que estoy hablando aquí.

Continúa…El video (uno de los muchos, en verdad) lo pueden encontrar en este link. En este video, mas o menos a la altura de los 5 minutos y tanto, se puede apreciar la cancion “Fooling Mode” presente en el OST de Naruto. (Si, a veces es divertido ponerse a escuchar estas canciones y la verdad por la fama de este anime no es muy difícil bajarse entero el OST)

Y no es el único eh… He encontrado mas videos que ustedes mismos pueden corroborar en este link en los que se hacen uso de este y otros fondos de Naruto. La pregunta del millón es … ¿Habrán pedido permiso? ¿Se necesitará permiso? ¿Por lo menos la copia de ese OST de Naruto sera genuina? XD Y no solo en la Ventana Indiscreta eh… Si no me equivoco me parece haber escuchado estos fondos en el programa de Pamela Vértiz, Reporte Semanal, esta ultima semana también… jeje… Por lo menos lo que sabemos a ciencia cierta es que los audios de Naruto, les encantan XDD…

¿Que opinan? ¿Pudieron corroborarlo? PD: Si… lamento que el formato de los videos sera el del asqueroso Windows Media.

Me apresuro en mencionarles el ranking de esta semana de acuerdo a la web de TV-Tokyo.

Puesto
Logo
Nombre de la serie
1.

Naruto Shippuden
2.

Pokémon Diamond & Pearl
3.

Pokémon Sunday
4.

Yu-Gi-Oh! 5D
5.

Bleach

Fuente: TV-Tokyo

Puntuación: 2.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. me llega al pincho!!!
    pajeros!!!

    Publicado por porfirio diaz el:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *