Hace 3 años…

[Visto: 483 veces]

No quería despedirme del día de hoy sin recordar un acontecimiento muy importante en mi vida. Hoy cumplo 3 años de haber sobrevivido a la que quizas fue la experiencia más traumática en lo que va de mi existencia.

Hace 3 años , un día como hoy un carro me paso por encima, estando yo en la vereda al frente de mi casa, y quiso Dios y el destino “causal” que pueda sobrevivir a tan macabro hecho para poder seguir sonriendo y enfrentando con fuerza cada uno de los retos que se me presentan en el camino.

Saben, el accidente, y bueno en si todo el tiempo que tomo mi mejoría  (que fueron cerca de 6 meses), me hizo pensar, analizar y darme cuenta de ciertas cosas…que ahora de vez en cuando se me olviden, pero de una cosa si estoy segura mi vida cambio por completo después de aquel día. Entendí que muchas veces el aprendizaje no son letras y ejercicios numéricos, sino experiencias de vida que debes enfrentar, a las que debes darle la cara con valentía, y entonces es en ese momento que miras a ti alrededor y quienes están allí contigo dandote fuerza, son esas personas que tu muchas veces postergaste, aquellas que creíste solo querían fastidiarte; ah y porsupuesto aquellos “amigos” se esfuman y solo quedan los verdaderos, los que luego se convierten en tus hermanos espiritualos porque hasta el corazón te dieron en esos momentos.

Bueno, si son lectores nuevo pueden buscar en los post´s de incios del 2011 allí encontrarán detalles de lo que me pasó y como lo enfrente, por ahora ya casi he olvidado el asunto, aunque un eventual dolor en la pierna a veces me lo recuerda.

Finalmente solo quiero decir Gracias, a todos los que estuvieron cerca en aquel momento y prometo siempre siempre valorar las cosas simples de esta vida. =)

Los quiero mucho

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “Hace 3 años…

  1. asnario

    La gente que debe estar, siempre estará en el momento que debe estar. El tipo de arriba nos junta por algo en un sitio y con ciertas personas. Escribimos en el alma un poema que recitaremos solamente si somos capaces de ver que al igual q en la naturaleza hay estaciones en nuestra vida(invierno, primavera,etc) y que aprenderemos de eso. Que bueno que hayas vivido lo que tenias y hayas crecido…y bueno ya me puse muy cursi. Tiza janits

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *