Mi primer día de la Madre

[Visto: 612 veces]

Siento mucho haber dejado abandonado el blog, prueba de ello es que postee de un evento de hace ya varias semanas. La verdad es que estos días no he tenido ganas de hacer muchas cosas. La mayor parte del tiempo la paso frente a la compu y si bien ya casi he dejado del todo las muletas, me da mucha impotencia el no poder caminar bien, es como si mi pierna tuviese un calambre eterno; el mismo que sólo se ira con las benditas terapias. Sí esas que yo detesto por lo lejos que me quedan y a las que ahora no estoy yendo porque no hay quien me acompañe. Y ese es el siguiente asunto, el 1ero de junio me reintegro a mi vida laboral y aún muero del miedo de andar sola por las calles, de donde sacaré la fuerza que necesito???…..no lo sé creo que a veces pienso que un día voy a despertar y todo será como antes.

Por cierto el post tenía que ser sobre el título que puse, =P. Bueno pues sí fui a la actuación del día de la madre en reemplazo de mi hermana porque ella tenía un viaje de trabajo. Debo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida, nunca me sentí tan conmovida.

Nosé si algún día me case o tenga hijos, pero la verdad que las emociones que deben vivirse siendo madre han de ser una de las mejores cosas del mundo.

Muchos saludos a todos¡

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *