SAG AWARDS

[Visto: 637 veces]

Ok, si lo admito nosé exactamente bien como es que funcionan estos premios, pero se que se trata del reconocimiento que cada año da el sindicato de actores americanos. Lo cierto es que todos los actores van preparando sus perchas y sus galas como tipo unos “previos” para el Oscar.
Aquí una muestra:

Natalie Portman, que nose como hizo, hace y seguirá haciendo para verse tan reeeegia com su embarazo, en verdad me parece que se le ve preciosa. Y sus elecciones en cuanto a vestuario no hacen más que confirmarlo.

Otra que también estuvo allí fue mi querida Niki, la verdad que no entendí muy bien este vestido, es más me recordo un poco a su personaje en la pela “The Others”.

Alguien a quien no veía mucho y que me sorprendió muy gratamente fué Winona Ryder. Me gusta el vestido pero creo que esa carterita negra no es, se hubiese visto mejor con algo más pequeño y chic. Por lo demás sigue teniendo ese look sexy y tierno a la vez.

La que no me gusto (como casi siempre) es la “desubicasa-poco grata” de Sofía Vergara, se alucina que porque tiene curvas tiene que ponerse vestidos que casi casi le corten la circulación, con un escotazooo que no deja naa la imaginación. Osea sorry pero no no es mi estilo

Más bien la que me pareció sexy y chic es Kim Kardashian. Debo decir que no me agrada mucho, pero tiene un gusto muy bueno para vestir. Sabe sacarle provecho a sus curvas y mostrar lo justo y necesario en la ocasión debida.

Estos fueron algunos de mis favoritos, ya hare un post parte 2 de otros de los diseños que tb me gustaron

Kisses

Puntuación: 0 / Votos: 0

Un pensamiento en “SAG AWARDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *