En reconocimiento a las acciones no actuadas

[Visto: 537 veces]

Alguna vez les ha pasado que conocen a una persona, pero luego se dan cuenta de que les hubiese gustado saber más de ella. Más de lo que hace, las cosas que le gustan, lo que sueña, lo que piensa, lo que lo hace reír. Es como si lo hubieses conocido en un momento REM en el que no te diste cuenta de lo mucho que querías saber de ella…y luego cuando reaccionas ya es tarde porque no sabes cómo volver a llegar a ese punto de partida. ..
Hace un tiempo, en una ruidosa y divertida noche de discoteca conocí a unos chicos muy especiales. Uno de ellos me saco a bailar de una manera itempestiva , pero cortés. Por lo que le sonreí y seguí bailando. En ese momento solo pensaba en divertirme y pasarla bien, no en hacer un amigo o en conocer a la persona que estaba detrás de aquel look encantador (que incluye el cabello, el polo y el jean). Debo reconocer que bailaba muy bien, nos divertiamos y sonreíamos de rato en rato.
En ningún momento paso por mi cabeza el intentar saber quien era esta persona, a fin de cuentas a las discotecas va “todo tipo de gente” y mientras menos sociales con quienes ves allí, mejor…esa era la idea que tenía yo en mi cabeza,a pesar de que mi intuición me decía que talvez este chiko era diferente.
En un momento dado me llevo al grupo donde estaban sus amigos, yo había perdido de vista a mis amigas… y mi impresión fue exactamente la misma, chicos lindos pero que “alguna intención” habrían de tener. Sin embargo me sonrieron y me preguntaron sobre mí, hicimos un par de bromas, reí con ellos y seguimos bailando.
Mis amigas regresaron por mi casi al final de la noche( mejor dicho me encontraron) como la idea es “no socializar”, mi despedi rapidamente y no di ni un detalle más. Sin embargo me quede con aquella duda acerca de lo vivido, un grupo de chikos divertido y tranquilo a la vez (absolutamente ninguno insinuó otras intenciones), me pregunte…¿y si por una vez hubiese dejado de lado mis paradigmas discotequeros, y me hubiese aventurado a conocerlos?…¿debería de empezar a considerar que las discos tb son un buen lugar para socializar?
Como no quiero confundirme más con eso, me quedare con mi frase favorita del mes “lo que tiene que ser es, sino no”.
=)

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *