Cambios, cambiosss

[Visto: 721 veces]

Se cual ha sido mi ultimo post, en verdad lo teni escrito hace ufff pero no me daba un tiempo para publicarlo…digamos que era algo asi como que un tributo a mis beias amias.
El punto es que hoy en la chamba me pico el bichito de la “piconeria”, aquel que me dice que no puedo quedarme en el lugar de siempre.
Todo surgio a partir de una conversación en entre la gente de mi área, PI incluido, en la que hablaban acerca de unos examenes de certificación que unas chicas del área han dado y van dar(son unas evaluaciones acerca del giro del negocio de la empresa en que trabajo), el punto es que en ese momento me moría de ganas¡¡¡¡ decir que yo tb queria dar el examen, que tb puedo ¡¡¡…pero me quede callada..no dije naa no participe de la conversa y segui enfrascada en lo que ..¿estaba haciendo?… en fin, el punto es que sali de alli con eso en la cabeza..
¿Qué más necesito para seguir creciendo?…ok son conocimientos, eso es definitivo… pero tb quiero mostrarlos, que todo aquello que tengo en la mente vaya surtiendo efecto en el mundo real , que mi capacidad se muestre al 20mil%.
Se que puede sonar un tanto tarde…pero creo que debo tener volver redactar mi lista de propositos del año…(¿aún hay tiempo no?) y seguir luchando por mi sueño..que cual es…:Una cartera.Chanel….uy no ese no era. ..; es este SER FELIZ
Muchos exitos a todos en este nuevo inicio de año¡¡¡¡

Puntuación: 0 / Votos: 0

2 pensamientos en “Cambios, cambiosss

  1. marco

    Supongo que de la mano del conocimiento esta es la capacidad de la persona para aplicarlos, supongo que todo viene de a pocos, y la prudencia es muy importante, a veces es mas oportuno mantenerse expectante… la felicidad no tiene precio para todo lo demas …ahorraaa!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *