La que solia ser mi semana…

[Visto: 1920 veces]

Estudié Ing. Industrial en la Cato, y hasta ahora sigo pensando que uno de los mejores recuerdos que me dejo fue la semana de Ing.
Cada 2do semestre del año, luego de los estresantes parciales, se venía una semana completa de fiesta y algarabía extrema… y es que no se exactamente como decribir todas las emociones que surgían en mi al desfilar con toda mi facultad el día de la inaguración , era un momento en que el sentimiento y la pasión por la carrera que habia escogido explotaban sin para en una serie de canticos, barras y gritos.
Y todo eso era solo el incio, luego de ello venian varios dias de competencias deportivas, bailes, sketchs, musica criolla…secuencias que ahora que las veo de afuera se me hacen tan perfectas para el desarrollo de toda la actividad.
Yo nuca participe en ningun deporte, tampoco en un ninguno de los números de danzas, pero nunca deje de sentirme parte de toda la fiesta, saltaba y gritaba junto con toda mi barra, tomaba todo el trago que llegaba y lo más importante…me sentía y me siento tan feliz de haber escogido una Ing.
No tengo muchas fotos(varias se borraron en mi anterior PC)…pero aqui algunas:

Esta fue de la mi última semana de Ing. como alumna, mi amia bella fue la madrina.

Los profes tb son PXo en semana de Ing.
Me faltan millones de fotos¡¡¡…las de las juergas en la cancha de minas, esas si que son buenas..pero no las encuentro, prometo hacer un post solo sobre eso…¡¡¡¡lo cierto es que ahora que ya no soy alumna añoro la semana de Ing, y será de lo que siempre me sentiré orgullosa de explicar¡¡¡
Saludos a todos

Puntuación: 0 / Votos: 0

2 pensamientos en “La que solia ser mi semana…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *