Demasiadas cosas

[Visto: 723 veces]

Que tal amigos mios¡¡¡ sorry por no haber escrito después de tanto tiempo, lo que sucede es que intente hacerlo al inicio de esta semana, pero (sin entenderlo aún) mi entrada nunca llego a publicarse..jummmmm
=(… así que digamos que eso me quito la inspiración por varios dias …pero bueno, creo que ya he vuelto .
Estos días han estado repletos de nuevos retos, en los que se incluían la búsqueda de nuevos trabajos y la consolidación de la información que debo analizar para lo de mi tesis, lo cual implica que anduve medio estresada por un sinfín de detallitos y cosillas… una de ellas:
*LA RECEPCIONISTA HISTERICA
Nosé porque en ocasiones siento que las recepcionista y/o guachis, sienten que tienen un poder mediático por tratarse de las primeras personas con las que contactas cuando llegas a un X, Y, Z lugar. El punto es que en esta ocasión en particular yo llegue a una cita super importante, con el tiempo exactisimo, así que entonces me tuve que enfrentar a ellas:
Ale:-Hola, buenos días; busco a la Srta. Fulana de Tal.
Recepcionista Ecuánime:-Este….
Recepecionista histerica:(en abrupta interrupción)..La Srta. Fulana de Tal no trabaja aquí, ella es Asesora de Servicio y ellos no estan en este edificio…(obviamente que todo esto fue con una expresión de fastidio en el rostro)
-Ale: No puede se, porque la Srta. Fulana de Tal me cito aquí a esta hora y trabaja en el piso 15.
Recepecionista histerica: Como le repito la Srta. Fulana de Tal, no trabaja en este edificio aqui solamente es personal administrativo. (mantenia la cara de fastidio y estaba a punto de gritar
Ale (la borde del suicidio)…solo salió un momento para respirar…
En ese momento mil dudas vinieron a mi mente, se abrían confundido en la dirección de citación que me dieron???…realmente fulana de tal no trabajaba allí???., intente comunicarme telefónicamente con una amiga que tenia los datos de fulana de tal y que además podia coordinar con recepción, pero por alguna extraña razón no me contestaba el celular. =(..así que regresé y dije…
Ale: La persona que usted me indica no es, podría comunicarse con ellas
Recepcionista Ecuanime: ¿De que área es?
Ale: Del Area de IMP
Recepcionista Ecuanime:(Mirando a recepcionista histérica)…ya ves es otra..
Recepecionista histerica: Ah( con una cara de mosca muerta de aquellas que asustan)
Recepcionista Ecuanime: Lo que sucede es que la Srta. Fulana de Tal tiene un homónimo…pero como tu le preguntaste a ELLA (Recepecionista histerica), ya yo no pude decir nada…
OKKKK, es decir que ella enmudece cuando la Recepecionista histerica entra en colapso nervioso y comete cualquier tipo de incompetencia en su reducido espacio.
Que quede claro que no tengo nada en contra de las recepcionistas y/o personas que te atienden a primera en algúm lugar, por el contrario entiendo que tienen un trabajo dificil, no ha de ser facil ver 120mil caras todo el día preguntandote lo mismo..pero eso no significa que tengan una actitud tosca y hostil frente a alguien que unicamente quiere que la anuncien no?
En consecuencia, me retrase un poco en mi cita, pero explique las razones (obvio que averigue el nombre de la recepcionista histérica) de una manera muy alturada de manera que no exteriorisara todos mis sentimientosss…jajajaj
Creo que todo salio bien..así que ya les estaré comentando que novedades tengo¡¡
Muchos exitos a todos

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *