Una que otra tendencia

[Visto: 768 veces]

Oki, sí me confieso fanaticasa de andar chekeando páginas de moda, y esta vez me puse a pensar en las cosas que se podrían usar, y encontre esto:


Este country-jean look es un éxito total¡¡¡..chekeen el detalle del polito minnie-mickey, haré que estampen uno así en gamarra. Estas combinaciones pueden ser ideales para un domingo o un sabado en la mañana, así tranqui y relax.

Ok definitivamente no usaría esos lentes en público pero el vestidick es super lindo, algo que definitivamente me pondría para ir un día a caminar o tomar un helado con las amigas, y aún siendo pink no se ve “infantil”.

Si quisiera salir a tomar un trago de noche y/o a un sitio tipo “tranki” tomaria este look, aunque las faldas cortas no son muy lo mío, pero de hecho la blusita pone, es super linda y creo que sencilla de hacer…tal vez con una pañoleta grandasa que encontremos en la casa.


Si a un cóctel te invitan y/o quieres ser las más fashion de la disco, podrías tomar cualquiera de estas opciones. Super chics no?
Oki aqui van unas cuantas opcioncillas que nose si usaría son algo totalmente nuevo para mí, pero creo que se ven super bien:


Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *