La lapa vs el principe sin tiempo

[Visto: 1272 veces]

Hoy fui a la universidad a recoger mi diploma de bachillerato, luego de la firma respectiva me lo entregaron¡¡¡. Lo que más me encanto de este documento es que en un lugar muy preferente de toda la redacción decia: “Natural de AREQUIPA”, así es señores y con mucho orgullo¡¡¡ …el leer ese pequeño detallito me super emociono, pero no me hizo olvidar que además tenía que hacer un trámite para sacar un nuevo carnet de biblioteca (sí solo por ser egresada pierdo mis derechos libristicos..malazo¡¡¡)
El punto es que el bibliotecario de la biblio d mi facultad no estaba, estaba en un curso o algo asi, el punto es que si quería hacer el trámite en ese momento debía se caminarrrrrrrr hasta la biblioteca central, lo cierto es que en el trayecto me encontre con..”La lapa”, sí esas personas que normalmente no queremos encontrar porque sabemos que pasaran minutos de minutos contandonas “lo que sea”( que generalmente es super aburrido) y no se mueve de tu lado asi le digas que te urge ir al baño y psaras horas allí.
La lapa, se ofrecio a acompañarme ha hacer mi trámite ( si ya sé fué mi error contarle lo que iba hacer y a adonde iba). Se quedo allí viendo como el bibliotecario pegaba mi foto en el carnet, me daba las instrucciones y toda la nota.
Luego me dijo..te acompaño hasta por ahí, (por cierto la lapa es hombre), el punto es que por más que la lapa no sea una mala persona, su conversación siempre es super aburrida, nunca tiene un tema de conversación nuevo y siempre me da la impresión de ser muy entrador.
La cosa es que luego de que la Lapa me dejo por mi facultad decidi ir a la biblio a estrenar mi carnet, y subiendo por las escaleras estaba él: “El príncipe sin tiempo”, con aquella mirada perfecta y la sonrisa más seductora de este planeta, me sonrió me dijo que le daba gusto verme, yo como siempre me quede sin palabras…luego fuimos interrumpidos por un brother que queria saber nose que …
Lo cierto es que allí en medio de las escaleras los temas quedaban cortos, tenía miedo de quedarme callada y que la conversación se cayerá (hasta creo que hablaba a 20mil revoluciones).
En algún momento comenzé a notar que se distraía y trate de seguir hablando…pero finalmente me dijo: “Me tengo que ir”, tengo una reunión de grupo. Me despedi brevemente y seguí hacia la biblio…fue como si se hubiese aburrido y se hubiese ido..pense ¿Tal vez hoy no luzco lo suficientemente bien?…
Lo cierto es que por lo general suelo ser una persona super elocuente, conversadora y todo lo demás, pero con el principe sin tiempo, me quedo corta de palabras, sin temas de conversa y solo pienso en que ocurra un milagro y le pueda agradar.
Es paradojico no?, la lapa esta allí siempre, pero el principe sin tiempo es alguien a quien creo que añoraré siempre .

Puntuación: 3.00 / Votos: 1

4 pensamientos en “La lapa vs el principe sin tiempo

  1. marco

    Por otro lado, pienso que no es falta de tecnica, solo tienes que ser quien eres, creo que con eso basta y sobra. Ya depende de el reconocer en ti.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *