Un comentario en “Manual de normas y procedimientos archivísticos. (parte II: valoración)

• Amy Saravia

En primer lugar saludarlos y felicitarlos por sus logros y avances en el archivo de la PUCP y a la vez felicitarlos por esta segunda convocatoria a la capacitación del personal PUCP en lo que refiere al uso correcto del Manual de Normas y Procedimientos Archivísticos, sin duda esta mejoro a la primera, debido a que hubo más dinámica y práctica, en donde nosotros mismo pudimos darnos cuenta a que refiere nuestra área de trabajo. Por ejemplo yo trabajo en la Unidad de Estudios Generales Letras y aun que manejamos actas, manuales, resoluciones, etc. nuestra gestión es netamente académico y eso fue gracias a este manual, donde por fin se separó los tipos de gestiones que hace la universidad (directiva, administrativa y académica).

Comentarios están cerrados.