Ministerio de Transportes inicia estudios del aeropuerto de Jauja

[Visto: 1934 veces]


Concurso público para iniciar estudios a fin de internacionalizar el Aeropuerto de Jauja

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil – DGAC, tiene programado realizar el concurso público para seleccionar al Consultor que se encargará de elaborar el “Estudio de Preinversión a nivel de Perfil y Factibilidad para la Modernización, Equipamiento e Internacionalización del Aeropuerto de Jauja” (ambos en un solo proceso.

A la fecha, se encuentran trabajando en obtener las cotizaciones de precios de las empresas que se dedican a este rubro, es decir, el estudio de mercado, para establecer el valor referencial del Estudio de Preinversión, tal cual lo indica la Ley y el Reglamento de Contrataciones del Estado. Para cumplir con esta etapa se ha elaborado los términos de referencia respectivos, que han sido alcanzados a los proveedores.

También se verá el estudio del espacio aéreo y procedimiento de vuelo, radioayudas, comunicaciones aeronáuticas, instalación de equipos meteorológicos, ayudas visuales, elementos de apoyo del aeropuerto, entre otros.

Fuente: Diario Correo

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *