En Jauja inauguran Centro Regional de Negocios

[Visto: 1662 veces]


Centro de Negocios

A fin de promover el desarrollo económico de las nueve provincias con la exportación de sus productos bandera, la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional Junín, inauguró el Centro Regional de Negocios que funcionará en el local de la Asociación de Comerciantes de Jauja.

Las delegaciones de Concepción, Jauja, Chupaca, Chanchamayo y Junín presentaron diversos artículos novedosos, así como productos comestibles propios de cada lugar. Los riquísimos panes de anís y el delicioso yogurt fueron los más promocionados por los organizadores.

“Este es un pequeño espacio para todos los agricultores y artesanos que buscan el apoyo técnico para insertarse en el mercado de las exportaciones”, comentó el vicepresidente regional, Américo Mercado Méndez durante la ceremonia.

Por su parte el gerente de Desarrollo Económico, Aldrin Zárate Bernuy, indicó que el siguiente paso será darle personería jurídica al Centro Regional de Negocios.
“La formalización será el punto de partida para dinamizar la economía familiar y provincial, indicó Zarate Bernuy.

En el acto inaugural participaron los alcaldes provinciales de Jauja, Sabino Mayor Morales; Chupaca, Luis Bastidas Vásquez y los representantes de las diversas asaciones civiles de la región Junín.

Fuente: Gobierno Regional de Junín

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *