153 aniversario del Colegio San José de Jauja

A propósito del post anterior (sobre unas recomendaciones a los jaujinos de corazón), en estos videos se aprecia el desfile de las ex promociones del Colegio Emblemático San José de Jauja, al conmemorarse los 150 años de creación de la gran unidad escolar. Al inicio aparece una banda conformada por ex integrantes de diversas promociones, reforzados por actuales integrantes.

No esperemos el 175 aniversario del colegio para celebrarlo debidamente, hagámoslo este 27 de julio por el 153 aniversario del San José de Jauja. Voy averiguar los programas previstos para esta importante fecha y los publicaré. A las asociaciones de ex alumnos tanto de Jauja y Lima, solamente les pedimos más organización.

2 pensamientos en “153 aniversario del Colegio San José de Jauja

1. JAIME DARIO LOAYZA PERALTA

Tan solo con el afán de aclarar lo siguiente, nuestro Glorioso Colegio en su largo historial nos recuerda que el año 1858 inicio sus servicios como Colegio Municipal, transcurrieron 10 años y en 1859 se da la resolucion para establecerse com Colegio estatal; razones por las que el 27 de Julio del 1969 celebramos los 100 años o sea el centenario de nuestra Alma Mater, lo tengo muy presente ya que soy integrante de la Promoción 1969 denominada "PROMOCION CENTENARIO", sin duda alguna modestia aparte, la única, la más más, de nuestro GLORIOSO COLEGIO.
    Ademas hago ce conocimiento general que el 27 de Julio del 2008 tambien celebramos los 150 años, pero de fundacion como Colegio Municipal, fue muy apoteosico como muestra el video inserto. naturalmente que debemos estar atentos a lo que acontece con nuestro Colegio, y debemos sentirnos orgullosos por las distintas satisfacciones recibidas como el ser Campeon de Matematicas por años consecutivos y ahora el ser declarado Colegio Emblematicom, pero como Ex-alumnos es nuestro deber apoyar a nuestras Asociaciones establecida en Lima como tambien a la de Jauja, no solo pidamos organizacion sino actuemos participativamente, acudamos a las reuniones que invitan, hagamosnos presente con nuestras opiniones e ideas para que este proximo aniversario sea de lo mejor, me atribuyo a darles el e-mail del Presidente Anibal del Castillo Tomás:<anibaldelcastillo@hotmail.com> y del Secretario de Organizacion Victor Marquez: <vhmarquez2501@hotmail.com>. tambien les recuerdo que en FACEBOOK estamos presente como COLEGIO SAN JOSE DE JAUJA, actuemos en esta red social, y hagamos que lo nuestro sea primero.
    Estare atento a lo que sea conveniente; un abrazo y mis saludos cordiales a los Señores profesores, alumnos y ex-alumnos de nuestro querido "SAN JOSE", y abrid ancho paso las palmas batid que van Josefinos marchando a la lid"…..

2. Lic.Orlando Gozar Palomino

Mi gran amigo Loayza,para recordarte que Yo inicie el primer Año de secundaria con Quintana,Contreras,Guevara,Ramirez,Valladares.y otros grandes paisanos, nuestro Colegio tiene prestigio y tenemos que celebrar cada Aniversario si es posible, estoy pendiente para esta ocasión.