Ponen primera piedra del Colegio Emblemático San José de Jauja

[Visto: 4811 veces]


Construcción de la nueva sede será en el mismo lugar

San José de Jauja

El día de ayer, con gran afluencia de público, entre los que destacó la presencia de la Congresista de la República Nidia Vílchez y autoridades locales, se puso la primera piedra en la construcción de la nueva sede del Colegio Emblemático San Josè de Jauja, en el que se invertirán cerca de 22 millones de nuevos soles.

Dicha noticia fue muy bien recibida por todos los vecinos de Jauja, así como de sus ex alumnos quiénes se encuentran en diferentes partes del mundo. Asimismo, se reconoció la labor de todas aquellas personas que consiguieron este presupuesto a favor de este colegio que es insignia de Jauja.

Finalmente, se dio a conocer que en los distritos jaujinos de Muqui, Leonor Ordoñez, y otros, se iniciaron las celebraciones por la Fiesta de la Cruces, las mismas que se prolongarán hasta fines del mes de mayo.

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

3 pensamientos en “Ponen primera piedra del Colegio Emblemático San José de Jauja

  1. Luis

    Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

    http://historiaenfotosperu….

    Responder
  2. Jaime Dario Loayza Peralta

    Tan solo para comunicarles esta fatal noticia: la Promoción Centenario 1969, de nuestro glorioso San Jose se halla de duelo, ayer ha dejado de existir nuestro compañero LUIS HIURA BARZOLA, acudimos a su velorio Walter Rojas, Edgar Madrid y el que suscribe, junto a su ataud recordamos las grandes y hermosas vivencias que compartirmos en nuestra epoca escolar, particularmente estudiamos desde el Jardin de la infancia, en la Mixta, el 500 y culminamos en nuestro San Jose, que Dios lo tenga en sus santo poder y nos espere allá donde pronto nos encontraremos. "Abrid ancho paso las palmas batid que van Josefinos marchando a la lid, tralala, tralala,
    tralalalalal"Ver
    más

    Responder
  3. Jaime Dario Loayza Peralta

    Estimado Luis, le hago llegar mis felicitaciones y a la par sentirme orgulloso que personas profesionales como Ud. pongan en relieve lo autentico de nuestras raices, es decir dar a conocer para los propios y extraños, todo lo hermoso de nuestro legado inca, de niño visite Tunanmarca y mas ya no tuve la oportunidad, pero ahora gracias a las presentaciones realizadas por Ud. de inmediato en mi proximo viaje volvere a visitar esas hermosas reliquias ruinosas pero bastante inquietantes para recoconocerlos, gracias totales y que sigan los éxitos en su vida cotidiana y profesional.
    Un abrazo y hasta pronto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *