Ricardo Duarte Mungi se pronuncia a favor del aeropuerto de Jauja

[Visto: 2334 veces]


Escolta de la esperanza jaujina

Ricardo Duarte y la Gerente Comercial de Star Perú
Ricardo Duarte entrevistándose con la Gerente Comercial de Star Perú en la inauguración de vuelos entre Jauja y Lima

Darío Núñez Sovero

Es lunes 14 de Marzo, 10 horas, y en el cielo de Jauja se van dibujando espesas nubes que tratan de opacar la esplendidez del día. Y mientras presurosos funcionarios y servidores van acomodando sillas para recibir a los invitados, un carro moderno 4 x 4 se acerca al recinto del Aeropuerto Regional “Francisco Carlé” de Jauja y del que desciende una luenga figura de más de dos metros y de reconocida trayectoria nacional e internacional: es Ricardo Duarte Mungi, el jaujino que busca representar a nuestra provincia en el Congreso de la República y en el que están depositadas las esperanzas de nuestra tierra para tener un digno interlocutor en el parlamento nacional.

Del avión decolado de la empresa Star Perú bajan numerosos pasajeros que prestos se retiran, y mientras en el área reservada para una sencilla ceremonia de inauguración de vuelos se van agolpando autoridades, periodistas y público que no quiso perderse el momento, nos acercamos a Ricardo Duarte para entresacarle sus impresiones, que alcanzamos a grabar en tanto varios asistentes pugnan por aprovechar el momento para sacarse una foto para el recuerdo. He aquí la entrevista.

Su sencillez es tangible. No lo conmueve la idea de mirar a su alrededor con altivez y soberbia. El periodista muquiyauyino Antonio Mandujano es su acompañante y, a manera de relacionista, nos explica que en todos los pueblos que van visitando la acogida que recibe Duarte es muy receptiva, lo cual nos alegra y nos hace abrigar la esperanza de que en esta oportunidad, ojalá podamos contar con un representante de Jauja en el Congreso de la República.

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Un pensamiento en “Ricardo Duarte Mungi se pronuncia a favor del aeropuerto de Jauja

  1. Gerardo

    Que bien que tenga la intenciòn de apoyar a Jauja, el Sr Duarte es un exitoso personaje no sòlo en el deporte sino que tiene muchas relaciones con el poder y las empresas más representativas del paìs.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *