Inauguran vuelos comerciales en Jauja

[Visto: 3226 veces]


Star Perú ya está en Junín

Star Perú

KATHLEN JÁCOBO
kjacobo@epensa.com.pe

Con la llegada de 50 pasajeros de Lima, la aerolínea Star Perú inauguró sus vuelos comerciales en el aeropuerto Francisco Carlé de Jauja, brindando a los ciudadanos la posibilidad de viajar en la ruta Jauja-Lima y viceversa, en corto tiempo.

El viaje que duró 30 minutos, trasladó a la gerenta comercial, Ilse Haase de Benvenuto y a la asistente de marketing, Rocío Centuríon Rivas, quienes acompañadas por funcionarios de la Municipalidad Provincial de Jauja participaron de una breve ceremonia ofrecida por la comuna en señal de “agradecimiento a la empresa que apostó por el Valle del Mantaro”.

PROMOCIÓN. Star Perú, que cuenta con una flota de nueve aeronaves B146, destinó por el momento, un avión de 78 pasajeros para Junín. “Inicialmente los viajes se darán tres días a la semana (lunes miércoles y sábado) y conforme suba la demanda ampliaremos la frecuencia”, refirió Ilse Hasse quien además anunció que por inauguración el pasaje de ida y vuelta costará $49.5, con la posibilidad de cargar 25 kilos de equipaje por pasajero.

Por su parte, el alcalde de Jauja, Sabino Mayor Morales, se comprometió en brindar una oficina para la aerolínea en la provincia, además de mejorar los ambientes de la sala de espera y la pista asfáltica.

Fuente: Diario Correo

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *