Ultiman inicio de obras en colegio

[Visto: 1642 veces]


Colegio San Jose de Jauja

Quedó confirmado que en el 2011 se dará inicio a la construcción de una moderna infraestructura del colegio emblemático San José de Jauja, ubicado en la Av. Ricardo Palma con un presupuesto de S/. 22’606,616.90 (veintidós millones seiscientos seis mil seiscientos dieciséis nuevos soles con noventa céntimos) y financiado por la Oficina de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación OINFE, tras las gestiones realizadas en Lima por la congresista Nidia Vilchez Yucra y el sacerdote jaujino José Chuquillanqui Yamamoto, párroco de Manchay y Cieneguilla – Lima, y la aprobación del Ministro de Educación: José Antonio Chang Escobedo.

Obra. El director del colegio emblemático San José, Nicolás Caysahuana Rodríguez; al respecto, señaló que la empresa ya concluyó la elaboración del expediente técnico; y solo se está a la espera de la comunicación sobre el inicio de la ejecución de la obra por parte de OINFE – Lima.

Fuente: Diario Correo

Puntuación: 5.00 / Votos: 5

Un pensamiento en “Ultiman inicio de obras en colegio

  1. GYNKO

    La nostalgia crece cada dia que se acerca el momento de la "destrucción", creo que ahora podemos comparar a nuestro Emblematico San José, que resurgirá desde sus escombros cual Ave Fenix, para convertirse en el Alma Mater que tal vez nunca soñamos, resurgirá para ser mas grande y "mas mejor"(como deciamos en el colegio), resurgirá para instruir a nuevos y mejores Josefinos, Jaujinos y Peruanos, espero tener la dicha de ver mas triunfos, sobre todo TRIUNFADORES en mayor cantidad con mejor calidad, que sientan con razón; el orgullo de ser Josefino.

    Abrid ancho paso,
    las palmas batid,
    que van Josefinos,
    marchando a la lid.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *