Huayta Huasi

[Visto: 2736 veces]

Huayta Huasi

Pintura de Hugo Orellana Bonilla
Colección de Edgardo Rivera Martínez

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Gobierno Regional de Junín y la Integración Poética Andina “Wayunka”, tienen el grato honor de invitar a usted y familia a la presentación de la obra: Huayta Huasi. Dicho evento se realizará el día sábado 18 del presente mes, a las 16:00 horas, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Jauja.

El Mg. José Luis Álvarez Ramos, Director de la DIRCETUR JUNÍN; Ovidio Salinas Landa, Gamaliel Ramos Gutiérrez y Luis Sebastián Suárez Galarza, Poetas Directores y Fundadores de la naciente institución poética, agradecen su gentil asistencia.

Jauja, diciembre del 2010

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

Un pensamiento en “Huayta Huasi

  1. Darío A. Núñez

    Un saludo especial y una efusiva felicitación para Luis Sebastián Suárez Galarza por la presentación de esta su última entrega. Él es uno de los adalides de la literatura en la Jauja de nuestros días y desde aquí lo alentamos a seguir bregando por ella. La bondad de la presente creación, a mi entender, es que va a mostrar pasajes amenos e inéditos de su experiencia al lado de nuestro extinto gran artista plástico ataurino Hugo Orellana Bonilla cuya casa se llamaba justamente Huayta Huasi. A propósito de Hugo: me contó en vida (y es harto sabido) que estaba construyendo en Ingenio un centro de esparcimiento turístico con estatuas y fuentes de agua. Cuando la muerte lo sorprendió ya estaba casi acabado. ¿Qué será de ello?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *