Resultados del concurso ‘Un Cuento de Navidad en Jauja’

[Visto: 2278 veces]


Cuentos Jauja

La Agrupación Cultural Tunanmarca, se complace en anunciar los resultados del Concurso de cuentos “Sursum Corda”, tema “Un cuento de navidad en Jauja”.

El jurado realizó una estricta evaluación individual, utilizando el seudónimo del participante, asimismo cabe señalar que cada evaluador desconocía la identidad de los otros tres y estuvo integrado por las siguientes personas:

1.Sra. Cáceres Caro, Hedith.
2.Sr. Gómez Peralta, Enrique.
3.Sr. Peña Falconí, Carlos
4.Sr. Hurtado Galarza, Tomás

Las calificaciones alcanzadas dan como resultado final los siguientes ganadores:

1er. Puesto:
Titulo: “El Dios del río y el milagro de Navidad”
Seudónimo: El Legendario
Autor: Omar César Meza Núñez

2do. Puesto:
Título: “Un milagro de Navidad”
Seudónimo: Evan Jeffray
Autor: Jefferson Raymundo Gómez García

3er. Puesto:
Título: “La carta”
Seudónimo: Xauxino_69
Autor: Luis Henry Aranda Cruz

Mención Honrosa:
Título: “Era una noche fría”
Seudónimo: Wayta
Autor: Isabel Guillermo Huaylinos

Agradecemos infinitamente a los participantes cuyas obras de gran calidad hicieron más ardua la labor del jurado calificador. Asimismo agradecemos a los señores miembros del jurado por su desinteresado aporte a la cultura y por el tiempo dedicado a la lectura y evaluación de los 43 cuentos presentados, cantidad que superó todas nuestras expectativas.

Aprovechamos la presente para invitarte cordialmente a la ceremonia de premiación que se llevará a cabo el día 12 de diciembre del presente año en el local de la Sociedad Unión Artesanos de Jauja.

AGRUPACIÓN CULTURAL TUNANMARCA

Lima – 19 de Noviembre del 2010 – Barcelona

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

5 pensamientos en “Resultados del concurso ‘Un Cuento de Navidad en Jauja’

  1. José Manuel

    Felicito la iniciativa, pero no comparto la manera de a escoger al jurado dice: " El jurado estará compuesto por cuatro personas destacadas en el ámbito cultural y literario a nivel nacional", la pregunta es: ¿Los jurados son destacados en el ambito litarario nacional? ¿Alguno tiene trayectoria literaria? ¿Cúantos libros han escrito?. para la próxima deberían escoger mejor a sus jurados.

    Responder
  2. Ulises Cifuentes León

    Fuimos muchos los que participamos en este concurso. Ese es un buen indicio de que en jauja amamos las letras. La organización, sin embargo, estuvo pésima: el dìa que llevè mi cuento a Radio Jauja, encontré apelonados, en una solitaria mesa, abandonados a su pobre suerte, varios sobres manila que contenìan, creo yo, otros cuentos para el concurso. Me atendiò el administrador de la radio indicàndome que dejara nomás mi cuento. Nadie me dio cargo alguno. ¿Què pasa amigos organizadores?Para otra vez más seriedad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *