Otra vez: San José, Campeón nacional de Matemáticas 2010

Evento desarrollado en Trujillo

Foto: Gynko Alvarez

En honor a su vasta historia, y en el año que fue declarado colegio emblemático a nivel nacional, el colegio San José de Jauja ganó el XXVII (vigésimo séptimo) Concurso Nacional de Matemática 2010, que se llevó a cabo el viernes último, con la participación de todas las instituciones educativas secundarias centenarias de todo el país, organizado por el Colegio San Juan de Trujillo.

Mi felicitación al jaujino Rusbert Gonzalo Huatuco Rodríguez, quien obtuvo el primer lugar de este prestigioso concurso, llevándose como premio una lap top y la presea del matemático Máximo De la Cruz Solórzano. Definitivamente, un orgullo para Jauja.

5 pensamientos en “Otra vez: San José, Campeón nacional de Matemáticas 2010

1. Carlos H.Loayza Peralta

Que hermoso es saber que los alumnos del Glorioso San José de Jauja siguen cosechando lauros para nuestra cultura y juventud de Jauja,la Atenas de la Cultura, felicitaciones y que sigan los éxitos,SAN JOSECITO…CAMPEONCITO, hoy y siempre,gracias a Dios y la gran voluntad por hacer las cosas bien…un millón de abrazos,espero dartelos en vivo y directo pronto,chauuuuu

2. Michael Felix

En primer lñugar deseo expesarle mi alegría que me embarga cada vez que leo y veo la página; me hace sentir en casa.

Acabo de leer todos las poblicaciones e informarme todo lo qeu sucede en Jauja. Me seinto orgulloso de mi pedacito, que va creciendo a pasos pequeños pero seguros, hacia un futuro venidero y próspero.

Me despido deseándole muchos éxtiso en sus planes Sr. Sergio Martinez