XXIII Juegos Deportivos

Entre institutos y escuelas de educación superior

Olimpiadas inter institutos

El día de ayer, culminó las Olimpiadas inter institutos superiores del Departamento de Junín, en la que participaron cerca de treinta Institutos Públicos y Privados de las nueve provincias, así como también el Concurso Departamental de Danzas de estas instituciones. El Instituto organizador, el “Andrés Avelino Cáceres Dorregaray” de San Agustín de Cajas (Huancayo), denominó a este evento: “Al gran maestro Darío Núñez Sovero”, hecho que en mi calidad de hijo me enorgullece por cuanto demuestra la huella fecunda que dejó mi padre como Director de dicha institución en los 23 años que se desempeñó, primero como Sub-director y finalmente como Director.

Por Jauja, participaron los institutos Pedro S. Monge, Sausa y Marco.

2 pensamientos en “XXIII Juegos Deportivos

1. Marceloricardo Robles Roman

Westchester,New York,Octubre 18,2010.

Dario;amigo,hermano y paisano: Este homenaje y aun mas;bien merecido lo tienes.Se que en ti,la vocacion de mestro es innato.Como no recordar tu paso por la ESEP "Simon Bolivar" del Callao??!! en donde tube el placer de compartir con vuestra persona,hermozas jornadas de trabajo.Pero,aun hay mucho
    por hacer y,desde ya,cuenta con conmigo.
    !!!Salud,amor y mucha vida!!!
    Desde mi exilio voluntario;
    Marcelo Ricardo Robles Roman
    Profesor de Educacion Fisica-IRMEF-Lampa
    Puno.

2. HilarioValladares

Qué bueno y gratificante cuando el reconocimiento y el estímulo, se da en vida a la persona que se lo merece dejando de lado la mezquindad que muchas veces ocasiona que estos hechos no se den, Darío me aúno a la denominación de Gran Maestro ya que eso no es gratis, es producto de tu gran vocación de servicio y de tu abnegada y sacrificada labor con la única satisfacción del deber cumplido, cual es hacer de tus discentes hombres y mujeres de bien, además estoy seguro que en ellos te multiplicaste, muchas congratulaciones y fuerte abrazo.
    Hilario Valladares