Colocan recordatorio

Por los 50 años del Colegio San Vicente de Paúl de Jauja

San Vicente de Jauja

El 27 de setiembre, el colegio de mujeres San Vicente de Paúl, celebró sus 50 años de creación institucional y por tal motivo la Asociación Cultural Jauja 2034 Madrid � España, integrada por residentes en ese país, encabezado por Billy Segura Salazar, enviaron una placa recordatoria para dicha institución.

La placa dice: La Asociación Cultural Jauja 2034 Madrid � España Institución Educativa San Vicente de Paúl al conmemorar sus 50 años de servicio de la educación jaujina 1960 � 2010.

Segura, al comunicarse vía telefónica desde España, destacó que realizan actividades para dotar de equipos de alta tecnología para el colegio vicentino, motivadas por las ex alumnas que afincan en este país.

Fuente: Diario Correo