La Iglesia Matriz y la Capilla de Cristo Pobre de Jauja

Portada del libro

El Proyecto Jauja Monumental tiene el grato honor de invitar a usted y familia a la presentación del libro: La Iglesia Matriz y la Capilla de Cristo Pobre de Jauja. Estudios y Documentos, del Historiador Dr. (c) Carlos H. Hurtado Ames. Dicho evento tendrá lugar en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Jauja el día sábado 9 de octubre del presente año a horas 7:30 p.m.

La presentación estará a cargo del Antropólogo Mg. José Luis Álvarez Ramos y los comentarios a cargo del Profesor Lic. Sergio Castillo Falconí.

Carlos H. Hurtado Ames es Licenciado en Historia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y candidato a Doctor en Historia por el Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México.

La Comisión Organizadora agradece su asistencia.

Jauja, octubre del 2010.

2 pensamientos en “La Iglesia Matriz y la Capilla de Cristo Pobre de Jauja

1. Sergio César, PAITAN VEGA

Excelente, la idea y magnifica propuesta.
    Es necesario que se tenga una publicacion y archivo de datos trescendentes para preservar nuestro patrimonio.
    Quienes vivimos en la actualidad y compartimos la preocupación para que la obra de retaurtación de estas reliquias arquitectónicas marche con eficiencia; nos encontramos con un vacío, al no encontrar varios datos trascendentes sobre su estructura, construcción, ejecución etc. Esperamos no lo experimenten generaciones del futuro, dado el trabajo importante de nuestro amigo Carlos Hurtado Ames.

2. Juan Reymos Flores Ponce

Gran aporte Carlos, que nos dara luces, en medio de tanta sombra, sobre el nacimiento y evolucion de los monumentos religiosos en Jauja (que se constituyeron con el tiempo en mecanismos de control social, y que dibujarian con el tiempo nuestra propia religiosidad regional).