Inician elaboración de expediente técnico en el Colegio Emblemático San José de Jauja

[Visto: 2822 veces]

San Jose de Jauja

Después de constantes gestiones realizadas ante el Ministerio de Educación, el miércoles 18 de agosto de 2010, llegaron a Jauja, desde Lima, diversos ingenieros y arquitectos, para iniciar la elaboración de los estudios y expediente técnico del mejoramiento y construcción de nuevas aulas y pabellones para los niveles inicial, primaria y secundaria. Asimismo, se construirá una piscina temperada, graderías del estadio, conclusión total del coliseo josefino y otras mejoras de la sesquicentenaria institución educativa San José de Jauja, reconocida recientemente a nivel nacional como colegio emblemático.

Los responsables de ejecutar el expediente técnico serán el consorcio Sevilla Rodríguez y Feliciano Huayhua, quienes ganaron la buena pro a través de la modalidad concurso-oferta. Los estudios técnicos tendrán una duración de noventa días y su ejecución será en once meses, cuya inversión aproximada es de 22 millones de nuevo soles y será financiado por el Ministerio de Educación.

Puntuación: 5 / Votos: 4

2 pensamientos en “Inician elaboración de expediente técnico en el Colegio Emblemático San José de Jauja

  1. GYNKO

    Espero que se cumpla el total de las obras en el plazo determinado, para no tener que perder el dinero presupuestado o pero aun no tener la infraestructura que se merece nuestro glorioso colegio.

    Tambien espero que los profesores sean los primero en recuperar la identidad y enseñar o hasta exigir a los alumnos que sientan el valor de estudiar en nuestor glorios colegio, es muy lamentable ver a lo actuales alumnos sin la emocion ni el orgullo de ser Josefino.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *