Escolares de 10 y 11 años ingresaron a la Universidad Nacional del Callao

[Visto: 1898 veces]


Niño Jaujino ingresó a la universidad

Niño jaujino

Lima, jul. 27 (ANDINA). Aún no han terminado su educación primaria y ya lograron ingresar Universidad Nacional del Callao, sorprendiendo a propios y extraños. Jamison Coronel y Diego Vigo Cadenillas se impusieron a miles de postulantes y aprobaron el examen de admisión para acceder a las facultades de Física Pura y Economía respectivamente.
El primero de los nombrados cursa el cuarto año de primaria y Diego el quinto y ninguno de ellos se preparó en una academia pre universitaria antes de emprender la aventura de postular a la universidad.

Jamison Coronel es natural de Jauja. Proviene de una familia de escasos recursos económicos y forma parte del programa de residentado del colegio Saco Oliveros, que brinda ese servicio social a estudiantes talentosos de todas las provincias.

Es campeón nacional de matemática por dos años consecutivos, titulo que logró al imponerse a 30 mil competidores.

Fuente: Andina

Puntuación: 2.50 / Votos: 2

Un pensamiento en “Escolares de 10 y 11 años ingresaron a la Universidad Nacional del Callao

  1. Guillermo

    Esta noticia nos debe enorgullecer a todos los Jaujino, y esto nos debe hacer reflexional para que todas las autoridades y toda la comunidad Jaujina apostemos por la educación de nuestros niños y jovenes, que nos estan demostrando que hay un potencial humano,la tarea nuestro debe ser inculcales valores eticos, como el amor a la tierra que nos vio nacer, y estos buenos ciudadanos Jaujinos seran los lideres del mañana, los que haran que nos nuestra querida despierte de ese letargo, de ese marasmo. Gracias diego,gracias jamison y gracias sus agnegados padres por renovar nuestra, fe y nuestras esperanzas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *