UN DIA COMO HOY, HACE UN AÑO, SE FUE UN GRAN JAUJINO: MISA POR TEOFILO JORGE ALIAGA OSORIO

[Visto: 1671 veces]

Teófilo Aliaga Osorio

Hace un año, un 25 de Junio del 2009, en Estados Unidos dejó de existir, muy prematuramente, Teófilo Jorge Aliaga Osorio. Su huella fecunda ha quedado plasmada en numerosas obras en bien de Jauja. Su trayectoria educativa la plasmó desde la Universidad Nacional Agraria donde dejó honda huella.

Su esposa, acaba de retornar de Europa y no hemos podido comunicarnos con ella, sin embargo, mediante comunicación telefónica con su cuñado Marcelo, estamos informados que hoy a las 6 de la tarde en la Iglesia Santa María Reina del Ovalo De San Isidro, su familia, le oficiará una Misa de Honras en su memoria.

Nos valemos de este medio informático para participar a toda la comunidad de nuestra querida Jauja a acompañar a su familia en este doloroso trance recordatorio de un hombre que falleció pensando en su Jauja y su acongojada familia.

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

2 pensamientos en “UN DIA COMO HOY, HACE UN AÑO, SE FUE UN GRAN JAUJINO: MISA POR TEOFILO JORGE ALIAGA OSORIO

  1. marcelo Ricardo Robles Roman

    New York,25 de Junio,2010.

    Sergio Martin;efectivamente,un buen jaujino dejo de existir fisicamente.
    Los que tuvimos el placer de conocerlo y
    ser participe de innumerable horas de
    coloquios,sabemos que Teofilo Jorge esta
    presente en nuestros pensamientos.
    !!Descansa en paz mi querido "Coco",amigo
    y cunado!!. Marcelo Ricardo Robles Roman.

    Responder
  2. Jaime Dario Loayza Peralta

    Nuestro paisano y mi vecino del Barrio de La Salud, existe y seguirà existiendo en nuestros corazones, recordemosle como el buen amigo y padre, que por sus virtudes, su sencillez, nobleza y caballerosidad, supieron infundir en nosotros el cariño a nuestra querida tierra, el dia de ayer lo tuvimos presente en la misa por su eterno descanso y que al final, nuestro amigo Luis Beteta, con la orquesta de camara interpretaron nuestro himno JAUJA, trayendome a la memoria las innumerables anecdotas que me soliò contar y el cortamonte que èl junto con Fernando Galarza y nuestras esposas ofrecimos en honor a la Virgen del Rosario, estando de Presidente del Club, mis condolencias a su querida Madre, esposa hijas y familiares, Jorge Teofilo, esperanos allà, donde algùn dia nos volveremos a encontrar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *