Fallece promotor de la muña jaujina

[Visto: 3087 veces]


Lamentable fallecimiento de Hugo Mayor Bravo

muña jaujina
Darío Núñez Sovero

Luego de una penosa enfermedad, el día de hoy nos acabamos de informar que Hugo Mayor Bravo ha fallecido. Miembro de una visible familia jaujina, Hugo, se distinguía por sus dotes de un respetable caballero, siempre atento a toda circunstancia y presto para brindar su amable apoyo.

Todavía lo recordamos con su inacabable cigarro entre labios, ya sea acompañando a sus hermanos o a sus hijos en esa algarabía que los jaujinos solemos dispensar en temporadas de fiesta. Hugo jamás retrucó su amistad, menos sus gestos de amplia cordialidad. Hombre de amena charla e innumerables odiseas que solía contar con típico estilo jaujino. De verdad que su presencia nos hará mucha falta en adelante.

Hugo Mayor está muerto y nuevamente la familia Xauxa se arropa con su crespón negro, desde esta tribuna informática extendemos nuestro pesar a su viuda Consuelo, sus hermanos y, especialmente, a sus hijos: Hugo, Rosendo, Daniel, Miguel y Patricia. Quiera Dios que desde España, esta dilecta familia, logre alcanzar estar presente en sus exequias que se realizarán en Jauja.

Hugo Mayor: ¡paz en tu tumba!
Hugo Mayor: ¡presente!

La imagen de este post, guarda relación con uno de los productos que Hugo más promocionó en su vida, la muña jaujina.

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

2 pensamientos en “Fallece promotor de la muña jaujina

  1. estela

    Huguito ibae to orun, que yewa te haya acogido en sus brazos para llevarte a la mansion de oya y empieze tu transito de este plano hacia uno superior, como lo mereces, por tu don de gentes, por tu bondad y cariño.
    Será motivo de nostalgia, regresar a la ciudad querida y saber que no te encontrare mas y nuestras conversaciones y recuerdos de anecdotas vividas, valga redundancia, seran solo eso un recuerdo.
    Para Conchito, una gran mujer, compañera y mejor amiga, mi solidaridad en estos momentos, al igual que para sus hijos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *