La Noche Jaujina

[Visto: 1579 veces]


La Noche Jaujina

NOTA DE PRENSA

Incentivando la recuperación del Patrimonio Material e Inmaterial de Jauja

Proyecto Jauja Monumental presenta:
“La Noche Jaujina”

Velada poética musical será con la participación de reconocidos artistas de la Provincia de Jauja.

El Proyecto Jauja Monumental en coordinación con URBANI Restaurant Turístico alistan la NOCHE JAUJINA, este 18 de diciembre a partir de las 05:30 pm. en el Jr. Junín 430 con motivo de reflexión y de rescate del Patrimonio Cultural que mantiene la Primera Capital Histórica del Perú.

Este evento se desarrollará con la participación de reconocidos poetas de Jauja, como Gerardo García Rosales, Luis Suarez Galarza, Henoch Loayza, Ovidio Salinas y el joven Marx Espinoza. En la parte musical se contará con el repertorio de los ex integrantes del inmortalizado Trío Los Xauxas, Edith Cáceres y Lucho Castro; así como también la presentación del recordado guitarrista Jorge Castilla y el cantautor Zósimo Solís.

La Noche Jaujina tendrá un matiz excepcional con la participación de jóvenes artistas de Jauja en esta velada cultural. Esta actividad tiene como finalidad sensibilizar y movilizar a la población de Jauja dentro de la zona Monumental a fin de captar su interés en las tareas de participación ciudadana, además de dar a conocer la creativa literaria y musical de personajes ligados a la cultura de Jauja.

Jauja, diciembre de 2009

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *