Nota de prensa Nº 179 de la Casa de Jauja

[Visto: 2331 veces]


MIEMBRO DE GESTIÓN AMBIENTAL REGIONAL y VIGILANCIA AMBIENTAL PROVINCIAL
HISTORIA CONTEMPORÁNEA DE JAUJA Y REGION CENTRAL DE PERU

Fax: (64) 36 2221
Celular : (01) 998532687
Jr. Junín 1009, Jauja-Perú
e-mail: arevemar@yahoo.com

Casa de Jauja

Fecha: 26 de octubre de 2009
De: Enrique Vera Martínez, Director
A: Autoridades, Universidades, Periodistas y ParticipaciónCivil.
Ref.: JAUJA MONUMENTAL y otros . . . 2009

1.- MINCETUR, está promoviendo el Proyecto Puesta en Valor, “RECUPERACION Y CONSERVACIÓN DE LA ZONA MONUMENTAL DE JAUJA”, habiendo tenido 3 reuniones previas en la antigua estación del FFCC, en la ciudad de HUANCAYO. No obstante, la Oficina Central de MINCETUR está en el Jr. Grau de JAUJA. Muchos jaujinos quieren participar de la exposición de los ESPECIALISTAS; pero, no pueden viajar a la ciudad de HUANCAYO por múltiples motivos.

2.- Se ha planteado que las próximas reuniones sean en JAUJA, donde se mostraría que la primera prioridad del PROYECTO, sería cambiar el sistema de agua potable,alcantarillado y saneamiento que tienen alrededor de 70 años y que están causando problemas en el Jr. Junín, donde se pretende construir un PASEO PEATONAL.

3.- Es muy conocida las metodologías de OCUPACION DEL ESPACIO ECONÓMICO y de sus sistemas de control y seguimiento por el PERT/CPM contando con el Presupuesto Adecuado para su EJECUCIÓN REAL y no se quede como un documento más en los estantes del Departamento de Obras.

4.- Tenemos referencias de otras PROVINCIAS y DISTRITOS en la Zona Central de Perú, donde podrán apreciar los avances en beneficio de la población que anhela vivir en mejores condiciones humanas las cuales las iremos mostrando a modo de ejemplos a seguir.

MUCHAS GRACIAS

Puntuación: 3.75 / Votos: 4

Un pensamiento en “Nota de prensa Nº 179 de la Casa de Jauja

  1. Jim Armas

    La verdad que es ilogico que se tenga que hacer una reunión en otra ciudad que no sea la implicada.

    No entiendo a las autoridades jaujinas que les compete este asunto, por no hacer reclamo alguno?????.

    Se supone que una mejor vision de observar las necesidades y la urgencia de recuperar el centro historico de Xauxa, es hacer la reunion en la misma ciudad.

    Lamentablemente las autoridades que nos represenatan no dicen nada y me imaginoque tambien en la reunion en la cual ellos deben ser mas participativos tambien se quedaran callados, eso a mi ya me supone, si en un inicio esta mudos, que será mas adelante.

    A mi me suena y lo digo a manera personal que hay una doble intencion por parte de autoridades de la Capital del Departamento de Junin,en este sentido capas para promover el turismo a nombre suyo???, ya con estos indicios me suena asi.

    Bueno espero que los lectores y hermanos jaujinos que leen estos comentarios(Lineas arriba por sergio, y la mia),y vivan en Jauja, puedan hacer los reclamos en nuestra tierra.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *