En el aeropuerto de Jauja también rindieron homenaje a los miembros de la Fuerza Aérea fallecidos en el VRAE

[Visto: 3243 veces]


Jorge Sánchez Pérez, Ángel Vejarano y Carlos Caicedo fueron abatidos por narcoterroristas cuando intentaban rescatar a militares heridos

Homenaje a militares caidos

Los miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que fallecieron en el VRAE cuando sobrevolaban la zona para rescatar militares heridos en enfrentamientos contra narcoterroristas, fueron homenajeados a su llegada al Grupo Aéreo N° 8.

Dicha ceremonia contó con la presencia del Ministro de Defensa Rafael Rey, el comandante general de la FAP, Pedro Minaya, el comandante de la Marina, Rolando Navarrete, el comandante general del Ejército, Otto Guibovich, así como familiares y compañeros.

Los fallecidos recibirán los honores de héroes en el cuartel de Las Palmas. Luego, los cuerpos del mayor Jorge Sánchez y del técnico Carlos Caicedo serán trasladados a Chiclayo para su posterior entierro. Mientras que el mayor Ángel Vejarano será sepultado mañana en Lima.

Horas antes, los cuerpos de los tres héroes también fueron homenajeados en el aeropuerto regional Francisco Carlé, de la provincia de Jauja, desde donde fueron trasladados a la capital de la República.

Fuente:

Diario El Comercio

Más datos:

Comandos salen de Jauja para rescate de fallecidos y heridos en Sinaycocha

Ya se encuentran en Lima los soldados heridos durante el ataque narcoterrorista en el VRAE

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *