La Asociación Jauja 2034 cumplirá diversas actividades en nuestra provincia

Los mejores parabienes a esta Asociación para que se concrete una ayuda efectiva hacia nuestra ciudad

Jauja 2034

Los directivos de la Asociación Jauja 2034, formado por hijos jaujinos residentes en España, estarán en Jauja junto a autoridades españolas (entre ellos, el Alcalde del Ayuntamiento de Lucena – España, Don José Luis Bergillos) a fin de dar inicio a diversas actividades a favor de la Primera Capital del Perú.

El 22 de agosto del año en curso, en Jauja, a las 09:00 horas, se realizará una ceremonia en el Concejo Provincial de Jauja. Posteriormente, inaugurarán una aula virtual en el Colegio San José de Jauja, un monumento a la Primera Mestiza del Perú “La Niña de Jauja – Panchita Pizarro” y se colocará la primera piedra para la futura Avenida De Lucena. Asimismo, se dará inicio a la festividad “Jauja solidaria” y se premiará a los ganadores del concurso literario “Niña de Jauja”.

El 24 de agosto de 2009, se partirá al Distrito de Molinos para entregar material educativo en el anexo de Quero; y por último, se dará inicio al programa de reforestación de aliso en la Laguna de Paca.

Mis felicitaciones a los directivos de la Asociación Jauja 2034, su trabajo es impecable. Espero que los hijos jaujinos residentes en otros países se pongan las pilas y realicen labores similares a favor de nuestra querida Jauja.

Un pensamiento en “La Asociación Jauja 2034 cumplirá diversas actividades en nuestra provincia