Programa del LXX aniversario de creación de la Asociación de Tunantes Centro Jauja

Centro Jauja en la Plaza

Asociación de Tunantes
“CENTRO JAUJA”
Erasmo Suárez Zambrano
Fundado el 29 de julio de 1939

LUNES 27 DE JULIO

16.00 I exposición de vestuarios, escultura, pinturas, fotografías, recortes periodísticos, y otros, de la Historia de la Asociación de Tunantes “CENTRO JAUJA” – Erasmo Suárez Zambrano, en el Local: “Sociedad Unión Artesanos”.
19.00 Inauguración de la exposición de vestuarios, escultura, pinturas, fotografías, recortes periodísticos, y otros, de la Historia de la Asociación de Tunantes “CENTRO JAUJA” – Erasmo Suárez Zambrano, con programa especial.

MARTES 28 DE JULIO

09.00 Recepción de la prestigiosa Orquesta Tunantera “CENTRO JAUJA”, Director: Francisco Cárdenas Bullón.
10.00 I exposición de vestuarios, escultura, pinturas, fotografías, recortes periodísticos, y otros, de la Historia de la Asociación de Tunantes “CENTRO JAUJA” – Erasmo Suárez Zambrano, en el Local: “Sociedad Unión Artesanos”.
11.00 Entrega de pañuelos a la Asociación de Tunantes Centro Jauja, y brindis a cargo de nuestro Socio Mitchel Castro Mayor.
12.00 Clausura de la I Exposición de vestuarios, escultura, pinturas, fotografías, recortes periodísticos, y otros, de la Historia de la Asociación de Tunantes “CENTRO JAUJA” – Erasmo Suárez Zambrano, con programa especial:

– Homenaje a los socios fundadores y de mayor trayectoria de nuestra institución.
– Homenaje a los músicos sobresalientes de la orquesta “Centro Jauja”.
– Entrega de solaperas especiales de aniversario a los Socios de la Asociación de Tunantes “CENTRO JAUJA” – Erasmo Suárez Zambrano.

12.00 Presentación de la Cuadrilla de Tunantes “CENTRO JAUJA” – Erasmo Suárez Zambrano, en la Plaza de Armas de Jauja.
22.00 Quema de Castillos de fuegos artificiales y toritos, en la Plaza de Armas de Jauja.

MIERCOLES 29 DE JULIO (DIA CENTRAL)

08.00 Misa de honras en memoria de nuestro Socio Fundador Erasmo Suárez Zambrano y esposa Luzmila Abregoú de Suárez, y de los socios Rosa Morales Izurrieta, Alberto Suárez Marticorena, José Antonio Camarena Saravia, Beto Orihuela Miguel, Francisco Contreras Yauri, Jesús Porchontinta de Gálvez, José Martínez Martínez, Amadeo Abregoú Valenzuela, Rosa María Manyari, Mocho Benavides, Edilberto Balvín Povis y Consuelo Sovero Espinoza, a llevarse a cabo en la Iglesia matriz de Jauja.
09.00 Romería al Cementerio General de la Ciudad de Jauja.
09.30 recepción de propuestas de candidatos para la elección del Presidente del Consejo Directivo, periodo 2009 – 2010
10.00 Desayuno ofrecido por el Comité de damas de la Asociación de Tunantes “Centro Jauja”.
11.00 Elecciones del Consejo Directivo 2009 -2010.
13.00 Almuerzo ofrecido por el Socio Elí Sánchez Gómez y familia.
14.00 Recepción de las Instituciones y amigos invitados a nuestro LXX ANIVERSARIO de creación institucional; Institución Tunantera “Ever García Martínez”; Dr. Jose Durand Madrid y Cucho Mayor.