Tito Pardo en el Lancer Evo IX, Listo para el Rally Jauja

[Visto: 2955 veces]

Tito Pardo

Tras un excelente debut con su nuevo Mitsubishi Lancer Evo IX alcanzando el podio en la fecha inaugural del Campeonato Nacional de Rally, el piloto Roberto “Tito” Pardo se encuentra listo y motivado para disputar la segunda parada de la temporada. Junto a su fiel navegante Gianpier Giacchetti, Pardo, último ganador de Los Caminos del Inca, se encuentra ya en Jauja listo para pisar el acelerador.

“Mi equipo mecánico de TP Automotriz ha trabajado detenidamente en mi Mitsubishi. Luego del Rally Playas hemos revisado el auto por completo y todo está en orden. Esperamos regresar con un triunfo de Jauja. Hay que empujar desde el inicio y atacar como siempre en cada uno de los días de competencia”, nos comenta Tito Pardo desde la “Ciudad de Jauja”.

Un total de 46 tripulaciones han confirmado su participación en esta fecha organizada por el Automóvil Club de Huancayo (ACH). El “Rally Jauja” comenzará este viernes por la noche en la Plaza de Armas de la ciudad, con el desarrollo de la tradicional Partida Simbólica. En la etapa del sábado se disputarán seis especiales cronometrados, mientras que en la del domingo serán sólo cuatro. El recorrido total será de 220.2 kilómetros, entre los primes y enlaces.

“La primera fecha me sirvió para conocer el auto y definitivamente con los problemas que tuvimos se aprendió mucho. Para este Rally Jauja las expectativas son grandes. Espero ganar algún especial y de allí en adelante todo irá sucediendo”, anadió Pardo.

“Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a todos a visitar mi página web oficial en titopardo.com, ahí encontrarán toda la información sobre mis distintas participaciones en los rallies. También mi canal en youtube.com/prensapardo, donde estamos subiendo todos nuestros videos y además, los reportajes en la televisión en donde aparecemos”, finalizó Roberto Pardo.

Por Prensa Pardo

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *