La Laguna de Paca es impresionante

[Visto: 3734 veces]

Remeros destacan bondades de esta maravilla natural

Remo en Paca

Los más destacados remeros del país, del Club Regatas Lima y Universitaria Regatas, el último sábado visitaron la laguna de Paca y realizaron una exhibición de remo con los nuevos galpones que otorgó el Instituto Peruano del Deporte nacional, para practicar esta disciplina en la “Primera Capital Histórica del Perú”.

En entrevista con Afición, los experimentados deportistas coincidieron en señalar que la laguna de Paca es perfecta para practicar el remo, y la calificaron como la mejor del Perú, seguida de la laguna del Medio Mundo de Huacho.

Elais Ugarte (Club Universitaria de Regatas): “Es un lugar precioso para practicar este deporte, parecido a los que existen en Europa, donde están los mejores remeros del mundo”.

Renzo León (Club Regatas Lima): “La laguna de Paca es la mejor del país, tiene todas las condiciones para practicar el remo, simplemente es perfecto”.

María José Gutiérrez (Club Universitaria de Regatas): “Nos parece bien que el deporte se descentralice, nos permite conocer nuevos escenarios como éste, del cual quedamos maravillados. No existe mejor lugar que la laguna de Paca para remar a gusto ”.

Camilo Lando (Club Regatas Lima): “Una de las desventajas es que el remo no es un deporte comercial, pero es uno de los deportes más completos, en ese sentido las autoridades deben apoyar la práctica de las diferentes disciplinas. Vemos que aquí (Jauja), se impulsa mucho el remo, tienen las condiciones naturales y se debe de aprovechar al máximo”.

Fuente: Diario Correo

Puntuación: 3.29 / Votos: 7

Un pensamiento en “La Laguna de Paca es impresionante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *