Atractivas actividades deportivas por el aniversario de fundación española de Jauja 2008

escudojauja

Jauja, 18 de abril.- La Municipalidad provincial de Jauja a través de la comisión de deportes ha programado con motivo del 474º aniversario de fundación española de Jauja, interesantes actividades deportivas, con el propósito que nuestra población en general disfrute y que los participantes sean galardonados con estímulos económicos e implementos deportivos. Las actividades a desarrollarse son:

• II Edición Atlética Escolar: Primaria y Secundaria(damas y varones) Día: Viernes 18 abril Hora : 9.30 a.m. Recorrido: Chucllú, Mariscal Castilla, Jr. Salaverry, Jr. Grau y Plaza de Armas de Jauja, premios en efectivo por cada categoría hasta el quinto lugar.

• II Carrera Pedestre “Ciudad de Jauja”: 10 km. sábado 19 de abril a las 9.30 a.m. Categoría Mayores (damas y varones) y Master Varones, partida y llegada plaza de armas de Jauja, premios en efectivo hasta el cuarto lugar en cada categoría.

• Remo Nacional. Exhibición de Remo Nacional en la Laguna de Paca, los días sábado 19 y domingo 20 de abril con la presencia del instructor nacional de remo Oscar Laca Grajeda.

• Campeonato Regional de MotoCross “Primera Capital del Perú”: Los días jueves 24 y viernes 25 de abril en el circuito del Colegio Juan Máximo Villar de Jauja, con la participación de motocrosistas de San Ramón , Tarma, Chanchamayo, Pichanaki, La Merced, Huancayo y Jauja con el “loco” Pachin, desde las 2.30 de la tarde y en la serenata espectacular vuelos sobre una altura de 30 metros en la plaza de Armas de Jauja.

• Gran Tarde Deportiva de Fútbol Nacional: El viernes 25 de abril en el estadio Monumental de Jauja, con la presencia del primer equipo profesional de Universitario de Deportes, que chocara con el campeón departamental de la Copa Perú 2007 “Concentradora Corona Minera” de Jauja con sus últimos refuerzos, asimismo habrá grandes preliminares en las categorías sub 12 y sub 16.

• Gran Tarde Deportiva Regional de Básquetbol y Voleibol: El día sábado 26 de abril, con motivo de inauguración de la iluminación, piso reglamentario, tableros de básquetbol y control electrónico del Coliseo Josefino.

• Finalmente el II Curso de Actualización Deportiva Profesional 2008 a desarrollarse del 5 al 10 de mayo, con destacados ponentes nacionales.

¡CELEBRE EL ANIVERSARIO DE JAUJA , DISFRUTANDO LAS ATRACTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS”

Fuente: Municipalidad Provincial de Jauja
www.munijauja.gob.pe