Las mejores Tripulaciones Nacionales en el Rally ‘Jauja’ Copa Pilsen Callao

[Visto: 2767 veces]

rally

El Rally “Jauja” Copa Pilsen Callao, 2da. Fecha del Campeonato Nacional FEPAD y apertura del CRACH 2008, viene concitando gran interés entre las tripulaciones nacionales y regionales.Hasta el momento se han inscrito 24 tripulaciones, para esta prueba que se realizará íntegramente en la 1ra. Capital del Perú, los días 11,12 y 13 de abril.

En la máxima categoría N4, el espectacular quinteto, al parecer no quieren darse tregua fecha a fecha, es así que el reciente ganador de la 1ra. Fecha nacional, Raúl Orlandini (Mitsubishi Evo IX), tendrá en el Campeón Nacional de Rally, Nicolás Fuchs (Mitsuibishi Evo IX), Francisco Barco (Mitsuibishi Evo IX) Campeón Regional del ACH, Neto Jochamowitz (Mitsuibishi Evo IX) y Tito Pardo (Subaru), duros oponentes, para poder seguir en la punta del campeonato de rally Fepad.

En la categoría N3, Paolo “Chuby” Zani (Toyota Corolla), campeón vigente nacional Fepad y regional ACH, tendrá como rival inmediato a Ian Sierlecki (Seat Leon). Tito Panizo a bordo del Suzuki Swift, espera no perder el paso ante Miguel Fabian (VW Gol) y el gran manejo de Fernando Velit (Hyundai Acce), por el grupo N2.

La categoría de mayor participantes es sin duda la N4 Light, y promete ser espectacular, con la presencia del Campeón Nacional 2007, Cesar Cataño (Mitsubishi Evo VI), la reaparición de Koke Vargas (Mitsubishi Evo VII), Roberto “Tito Matos”(Subaru) , Víctor Baldeón (Subaru) y de Luis Muñoz (Subaru), se espera la participación de Roberto Parraga, Eduardo Castro, Andrés Ugarte y de Juan Abuid, ganador de la 1ra. Fecha Nacional.

La clásica categoría Turismo Superior, tendrá como protagonistas a Sandro Pestana (VW Golf), el tarmeño, Luis Lanfranco (Toyota), Eduardo Aliaga (VW Gol), Klaus Augustin (Toyota) y el crédito iqueño, José Ostaicochea (Peugeot 306). Finalmente en la categoría S1600N, Luis Alayza Jr. tendrá como rivales a Alfredo Gordillo (Toyota Yaris) y a José Pataro (VW Gol), Campeón regional de la categoría.

El cierre de inscripciones del Rally “Jauja” Copa Pilsen Callao, es el día miércoles 09 de abril de 2008.

Fuente: Dpto. de Prensa ACH
http://achperu.com/data/index.php?option=com_content&task=view&id=211&Itemid=38

Puntuación: 4.89 / Votos: 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *