Relación de Hallazgos

Todo miembro de la comunidad universitaria que encuentre algún objeto dentro del Campus en clara situación de extravío, deberá entregarlo a Mesa de Partes, a la Secretaría de la unidad más cercana o a la Oficina de Seguridad .La Oficina de Seguridad es el área encargada de custodiar estos objetos y se encuentra ubicada en el Edificio de Servicios Administrativos (frente a la Playa de Estacionamiento del Complejo Mac Gregor).La Oficina de Seguridad se encargará de contactar a los propietarios de los objetos hallados vía correo electrónico siempre y cuando tengan alguna identificación. De no haber alguna identificación estos permanecerán en custodia.

Los hallazgos que no sean reclamados por sus propietarios en un plazo de 15 días calendario serán dados de baja, excepto de los objetos perecibles (Loncheras con tapers sucios, tomatodos con liquido, etc.) que son desechados dentro de las 24 horas de recibidos.

Relación de Objetos Hallados anota el código del objeto y puedes acercarte a la Oficina de Seguridad o llamar al siguiente teléfono: 626 2000 anexo 3086 o al 959375211 donde te darán mayor información y el procedimiento para reclamar tus pertenencias.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*