SIMULACRO DE SISMO NOCTURNO

Simulacro

Les comunicamos que el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) ha dispuesto la organización de un simulacro de sismo nocturno a nivel nacional para este jueves 13 de octubre a las 8 p.m. Por tal motivo, la Dirección de Administración y Finanzas, a través de la Oficina de Seguridad Integral, convoca a la comunidad universitaria a participar activamente en dicho simulacro. Fecha: jueves 13 de octubre Hora: 8 p.m. Lugar: nivel nacional En este evento, participarán los brigadistas de emergencia, parte importante en la respuesta idónea en el desarrollo del simulacro y que han sido designados para tal fin. Por este motivo, solicitamos su valioso apoyo para la consecución del objetivo trazado por Indeci, que tiene como fin la toma de conciencia sobre la importancia de la correcta preparación ante la eventualidad de un sismo.

Les agradecemos su gentil participación. Cordialmente, Dirección de Administración y Finanzas http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/administrativo/