Telecomunicaciones en las Universidades del Peru

Ingeniero de las Telecomunicaciones Isaac Fernandez Baca

En Lima Ingenieria Telecomunicaciones:

* Pontificia Universidad Catolica del Peru – PUCP
* Universidad Nacional de Educacion Enrique Guzman y Valle
* Universidad Nacional Federico Villarreal
* Universidad Tecnologica del Peru
* Universidad Inca Garcilaso de la Vega
* Universidad Nacional de Ingenieria
* UPC – Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
* Universidad Alas Peruanas

en Provincias:

* Universidad Catolica San Pablo (Arequipa)

Podemos añadir que los primeros Ingenieros titulados son los de la PUCP, los 11 de la primera promoción, nosotros en la segunda promoción también somos 11, y todos estan en la etapa final de la Tesis de grado.

Fuente http://www.universidadperu.com/ingenieria-telecomunicaciones-peru.php

2 pensamientos en “Telecomunicaciones en las Universidades del Peru

1. alox

Se puede añadir tambien que la única capacitada realmente en esta especialidad es la universidad nacional de ingenieria ,puesto que lidera en lo que es ingenieria;punto número uno,punto número dos;tiene lo que se conoce como INICTEL-UNI que es el unico instituto encargado de la capacitación e investigación en telecomunicaciones en todo el pais;cabe destacar tambien que apartir del 2004 la uni ha ganado todo los premios en los primeros puesto como la CONEIMERA,intercon,y ahora se encuentra con la TELCON que son conferencias de telecomunicaciones realizada por alumnos del 4°,5°,6°ciclo de muy alto nivel;tambien cabe resaltar otras buenas universidades como la pucp .

2. Victoria Berrocal

Buenas Tardes:
    Les hacemos llegar a invitacion para el evento de ISDB-T Television Digital Terrestre a realizarse los siguientes dias
    viernes 05 y sabado 06 en Jockey Plaza domingo 07 en Plaza Lima Norte lunes 08 martes 09 y miercoles 10 en Jiron de la Union desde las 12 hasta las 8pm
    Asimismo se les informara sobre la nueva television digital terrestre y se haran pruebas en televisores y celulares
    Esperamos contar con su apoyo
    Realiza Ministerio de Transportes y Comunicaciones y TV PERU