EVENTO INTERNACIONAL “MEDIACIÓN FAMILIAR Y TEMAS DEL DERECHO FAMILIAR INTERNACIONAL”

Mesa compuesta por Pamela Jiménez Erazo, docente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; Carlos Villagrasa Alcaide, docente de la Universidad de Barcelona; Javier Pazos Hayashida, jefe de la Oficina Académica de Responsabilidad Social; Carmen Julia Cabello Matamala, docente de la PUCP y Carmen Panchón Iglesias, Vicerrectora de la Universidad de Barcelona

Del 24 al 25 de agosto de 2016, se llevó a cabo el Evento Internacional “Mediación Familiar y Temas del Derecho Familiar Internacional” en el Anfiteatro Armando Zolezzi de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El evento tuvo como objetivo exponer los nuevos alcances sobre derecho familiar internacional en el Derecho comparado

Dicho evento contó con las ponencias del Dr. Carlos Villagrasa Alcaide, docente de la Universidad de Barcelona; la Dra. Carmen Panchón Iglesias, vicerrectora de la Universidad de Barcelona; la Dra. Pamela Jiménez Erazo, docente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; Dr. Richard Aguilar Díaz, docente de la Universidad de Barcelona; Dr. Joaquín Sedano Tapia, docente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; y la Dra. Cettina Di Salvo, docente de la Universidad de LUMSA.

En el acto inaugural participó Javier Pazos Hayashida, jefe de la Oficina Académica de Responsabilidad Social, en representación de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.