CURSO PROYECCIÓN SOCIAL – HORARIOS (SEMESTRE 2016-2)

¿Interesado en un curso que te permita poner en práctica tus conocimientos mediante casos reales? Entonces Proyección Social – PROSODE es el curso para ti.

Si buscas un curso electivo que te permita estar en contacto con casos reales, contamos con una variada oferta de las mejores especialidades y horarios:

PROSODE – Asesoría Legal te permitirá atender y asumir procesos (de alimentos, filiación, propiedad, previsional, entre otros) en sectores vulnerables.

PROSODE – Seguridad y Salud en el Trabajo propone el asesoramiento legal a los microempresarios sobre este puntual tema cuya relevancia radica en la alta incidencia para el derecho laboral en la actualidad.

PROSODE – Asesoría Legal para Microempresarios Informales busca contribuir en el camino de la formalización y gestión de MYPES a través de la capacitación jurídica en la constitución, organización y planeamiento en general.

¡Esta es tu oportunidad para completar tu formación profesional con la práctica!

En PROSODE – Asesoría Legal, los alumnos pueden desarrollar habilidades para la resolución de problemas jurídicos a través de casos reales