ABOGADOS DE LA OARS RECIBEN RECONOCIMIENTO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA (AREQUIPA)

El 13 de octubre pasado, los abogados de la OARS, Andrea Arce Guzmán y Jesús Pérez Reynaldo participaron en la ceremonia de conmemoración del 39° aniversario de la creación del Consultorio Jurídico Externo de la Universidad Católica de Santa María (UCSM).

Dicha ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa y se contó con la participación de las principales autoridades de dicha casa de estudios. Entre ellos, el doctor Manuel Alberto Briceño Ortega, rector de la UCSM; el doctor Gabriel Torreblanca Lazo, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas – UCSM y la doctora Mary Luz Catacora Molina, coordinadora del Consultorio Jurídico Externo.

Jesús Pérez Reynaldo, abogado de la Oficina Académica de Responsabilidad Social

 

Andrea Arce Guzmán, abogada de la Oficina Académica de Responsabilidad Social

 

En esta ceremonia también se destacó el trabajo realizado por parte de los abogados de la OARS, quienes anteriormente participaron junto con la UCSM en la V Jornada de Responsabilidad Social, a través de la cual se analizó el panorama actual del funcionamiento de los consultorios jurídicos de ambas universidades y se discutió la importancia del trabajo en materia de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) en Derecho.

Por otro lado, los abogados de la OARS participaron en el programa televisivo “Línea de Fuego” emitido por el canal ATVsur para comentar sobre las actividades que se realizan a través de los consultorios y clínicas jurídicas.

 

Puntuación: 0 / Votos: 0

Acerca del autor

Oficina Académica de Responsabilidad Social

OFICINA ACADÉMICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*