CLAUSURA DE TALLERES DE EDUCACIÓN LEGAL

P10161

Clausura de Talleres de Educación Legal

Como parte de las actividades de fin de ciclo del curso de Proyección Social, el día 25 de junio se llevó a cabo la clausura de los talleres sobre educación legal en el Colegio Fe y Alegría N° 2, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Entrega de diplomas a los participantes de los talleres

A lo largo del semestre 2016-1, la profesora Erika Zuta, docente del curso de Proyección Social, llevó a cabo una serie de talleres sobre educación legal con la participación de los estudiantes del curso, quienes pusieron en práctica sus conocimientos jurídicos; desarrollaron habilidades necesarias para el manejo de grupos, recojo y análisis de información empírica y destrezas verbales.

Actividades con los alumnos inscritos en el semestre 2016-1

Uno de los objetivos del curso es la promoción del desarrollo de competencias actitudinales vinculadas al compromiso y la responsabilidad social universitaria.

Actividades con los alumnos inscritos en el semestre 2016-1