Archivo por días: 29 febrero, 2016

CURSO “PROYECCIÓN SOCIAL” (DER345) – ASESORÍA LEGAL

CURSO “PROYECCIÓN SOCIAL” (DER345) – ASESORÍA LEGAL

Horario: martes 19:00 a 22:00

La Oficina Académica de Responsabilidad Social cuenta con diversos consultorios jurídicos gratuitos, considerados como espacios que permiten a los estudiantes continuar con su proceso de formación, asumiendo con responsabilidad las obligaciones que se les asigne, teniendo presente la función social que el ejercicio del Derecho implica y el compromiso ético y moral que adquieren al asumir sus tareas.

Asimismo, nuestros alumnos cuentan con permanente asesoría y orientación de los abogados responsables de cada consultorio.

Se debe tener en cuenta uno de los siguientes tres horarios adicionales a las clases teóricas para la atención en consultorio:

• Consultorio Jurídico Gratuito de la Iglesia “La Recoleta”

Av.  Garcilazo de la Vega (Ex Wilson) N° 1131 – Cercado de Lima.

Viernes de 3:00 pm a 5:00 pm

• Consultorio Jurídico Gratuito Pamplona Alta

Manzana B, Lote 8, Salón comunal de la Asociación de viviendas “Laderas de Santa Cruz”, San Juan de Miraflores

Sábados de 09:00 am a 11:00 am

• Consultorio Jurídico Gratuito de Canto Grande

ONG Taller de los Niños.  Altura del Paradero 16  de la Av. Canto Grande.  San Juan de Lurigancho.

Sábados de 10:00 am a 12:00 m

¡Si quieres formar parte de esta experiencia, te invitamos a inscribirte en el curso de Proyección Social – Asesoría Legal!

Canto Grande